FANDOM

Blanca Nieves
Blancanieves es la heroína de Blancanieves. Ella es un empresaria, una ejecutiva Royal y sus títulos incluyen La más bella de todas y La Reina de la Tierra. Adicionalmente a esto, ella también es la madre de Apple White y fue una alumna de Ever After High.

Personalidad

Blanca nieves es considerada una de las mujeres más perfectas en el mundo de cuento de hadas. Ella gobierna sobre su reino con bondad y justicia y es suave con las palabras y agraciada en acciones.

Sin embargo, estos atributos se pueden tomar como una fachada, ya que ella no es realmente perfecta. Ella es una madre autoritaria que, cuando no se presenta al público, es muy estoica, seria y lista para el negocio o mentirá a su pueblo si le beneficia. Ella se preocupa por el destino de su hija, y hace un seguimiento de todo lo que sucede, yendo tan lejos como el registro de las estadísticas de popularidad de Apple. Ella también es más inteligente de lo que parece. Ella es decidida y ambiciosa.

Tiene alrededor de 700 enanitos que trabajan para ella.

Apariencia

Blanca nieves es considerada la mujer más hermosa de la tierra, con la piel blanca, como la nieve, labios gruesos, que son de color rojo como la sangre. Con pómulos pronunciados y una belleza natural, sus ojos son de color azul oscuro y cabello largo llega hasta sus caderas.

Poderes y Habilidades

Aunque Blancanieves no tiene capacidades mágicas, tiene cualidades como:

Belleza: Blancanieves es considerada la más hermosa de la tierra.

Encanto: El legado de Blancanieves permite ser agradable a casi todos los que la conozcan.

Equitación: Blancanieves es experta como jinete de dragón.

Años más jóvenes

En su adolescencia, Blancanieves parecía tener una actitud más geniuna e inocente, y fue la líder de la integración del Juego de Dragones a la escuela.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Blancanieves

Relaciones

Familia

Blancanieves es la madre de Apple White y esposa de el rey de su cuento.

Amigos

Ella está en buenos términos con su hija, con el Director Grimm, Giles y con la mayoría de sus súbditos.

Snow White - Class of Classics

Blancanieves adolescente, siendo víctima de al magia de la Reina malvada.

Snowhite
Blanca
Yayomg-ever-after-high-dragon-games-quiz-22

Blancanieves y su hija.