FANDOM

Crest
Crest

Faybelle Thorn es un personaje de 2014 y único libro. Ella es parte del cuento de La Bella Durmiente como la próxima Hada Malvada, y una estudiante de Ever After High. En el conflicto del destino, ella está en el lado Royal, lado fuera del honor familiar. Cuando la Reina Malvada inicio su complot, suplanto el papel del Hada Malvada y maldijo a la Bella Durmiente ella misma. Faybelle quiere devolver el papel a su familia y debido a su pasado odia a Raven Queen.

Voz

Personalidad

Faybelle Thorn es una persona alegre que esta mirando hacia su papel de villano y es muy competitiva. Ella desconfía de Raven Queen, ya que la reina malvada robo el papel de su madre en la bella durmiente. Faybelle puede tender a actuar sarcástica cuando está cerca de la gente, ya que no comparte mucha empatía con ella.

Intereses

Faybelle es la capitana del equipo de Porristas y una de sus mayores prioridades es animar.

Apariencia

Faybelle usa regularmente un equipo de porristas. Ella tiene el pelo rubio platino con una raya azul, prefiere usar una coleta alta. Ella tiene una marca alrededor de su ojo, piel grisácea y alas de hadas pequeñas.

Poderes y Habilidades

Vuelo: Faybelle, al ser un hada y tener alas, tiene la capacidad de volar.

Agilidad: Al ser porrista, Faybelle a desarrollado una notoria agilidad física.

Conjuro: Faybelle puede realizar conjuros y hechizos que se vuelven más fuertes cuando los expone en forma de porra.

Faybelle también puede levitar las cosas, hacerse invisible, y romper hechizos que nisiquiera la descendencia de La Reina Malvada podría romper.

Cuento de hadas

Artículo Principal: La Bella Durmiente

Relaciones

Familia

Su madre es la hada oscura de la Bella Durmiente.

Amigos

Ella considera Duchess Swan como su mejor amiga y a Briar Beauty como su amienemiga.

Compañera de cuarto

Ella también es compañera de cuarto de Bunny Blanc.

Mascota

Tiene un cachorro Pomerania llamado Spindle.

Cronología

  • 20 de noviembre 2013: Mattel pide la marca para Faybelle Thorn.