FANDOM

Crest
Crest
Quotation1 Tú no puedes oírlos, Raven. Solo yo puedo. Quotation2
Madeline Hatter en "El cuento de Raven: El cuento de una Rebel"
Hatter

Madeline Xilófono Hatter, conocida como Maddie por sus amigas. Ella es parte de Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas como la próxima "Sombrerero Loco", y es una estudiante de Ever After High. En el conflicto del destino, está del lado Rebel por que cree que la gente debe ser libre de elegir sus destinos, aunque ella misma está dispuesta a seguir los pasos de su padre.

Voz

  • En Inglés, Madeline Hatter es la voz de Cindy Robinson.
  • En Español Latinoamericano, Madeline Hatter fue doblada por Christine Byrd desde de la 1° temporada hasta la 2° (episodios 1-22). Actualmente, Maddie es la voz de Alondra Hidalgo (desde el episodio 33).

Personalidad

Madeline es brillante, enérgica, y extremadamente amable. Generalmente, ella interpreta las cosas más positivas de lo que son, la única excepción de cuando la gente está discutiendo explícitamente. Madeline también es muy aficionada de té y mantiene un juego de té de todo, incluyendo a su compañero de té y mascota Earl Grey, en su sombrero para estar listo para la hora del té donde quiera que va. Ella tiene muchos en realidad y cuarto gratificaciones destrozando la pared, tales como ser capaz de escuchar a los narradores y reclamando para ver en el futuro- aunque la gente rara vez se toman en serio en ninguno de esos.

Apariencia

El cabello de Madeline es rizado y viene en tres colores: turquesa oscuro, turquesa claro y morado. Ella tiene los ojos azules brillantes y la piel clara, y es un poco más corto que la mayoría de sus compañeros de clase. Su motivo principal de la moda es el té; la mayor parte de sus trajes incorporan juego de té inspirados en detalles. Como la futura Sombrerera Loca, Maddie también rara vez se da la vuelta sin sombrero. Además de los colores de su pelo, su ropa de elección cuentan con amarillo, negro y azul. Combinado con una amplia gama de patrones no sincronizados, su mirada promedio es de gran actividad, como corresponde a su personalidad enérgica.

Su atuendo común consiste en una diadema que tiene una taza de te en la parte de arriba,mientras que su vestido es de un estilo clásico con toque infantil elegante con colores Ad-Hoc a su apariencia, también posee un moño de color azul en la cintura,sus manos están cubiertas por unos guantes azul claro con lunares blancos y olanes idem en sus muñecas, también usa mallas blancas con lunares azules y Zapatillas blancas con tacón dorado,estas mismas imitan la forma de una Taza de Te a cierto modo.

Poderes y Habilidades

Interferencia Extradimensional: Madeline puede interferir desde la dimensión de Ever After, hasta la que se encuentra en su sombrero, puede extraer objetos de él.

Levitación: Madeline puede levitar los objetos, pero no sabe controlar su magia.

Romper la 4° pared: Madeline tiene la capacidad de escuchar, y hablar con los narradores.

Comida mágica: Madeline tiene sus propias galletas mágicas que la hacen crecer de tamaño.

Distintos idiomas: Madeline puede hablar otros idiomas, desde animales hasta enigmañol.

Madeline también es extrañamente ágil, y su locura la puede sacar de problemas.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Alicia en el País de las Maravillas

Relaciones

Familia

Madeline Hatter es la hija del mismo, único e incomparable Sombrerero Loco del País de las Maravillas.

Amigos

Maddie dice que todo el mundo le cae bien. Madeline Hatter es mejor amiga de Raven Queen, quien iba a ser su compañera de cuarto hasta que Apple le pidió al director Grimm que Raven fuera la suya. Madeline también se lleva muy bien con Cedar Wood.

Mascota

Madeline tiene un lirón como mascota llamado Earl Grey, quien vive en su sombrero, a él le gusta ser nombrado caballero por lo menos 6 veces al día.

Romance

Maddie no se ve muy interesada en un romance, pero ella dice que espera al chico perfecto con quien tomar el té y que le gusten las locuras tanto como a ella.

Curiosidades

  • Puede sacar cualquier cosa de su loco sombrero, desde un conejo, hasta un juego de cartas.
  • Puede escuchar a los narradores.
  • Ella es la Vice-presidenta del Consejo estudiantil de Ever After High. Apple es la Presidenta.
  • Ella ama los acertijos y los chistes de Toc-Toc, ¿Quién es?
  • Ella puede resolver todo tipo de acertijos menos los que ella inventa.
  • Maddie junto con Apple y Holly son las únicas que quieren seguir su destino.
  • Maddie junto con Kitty Chesire, son los únicos personajes que pueden hablar con los narradores pero curiosamente, solo lo hacen cuando están implicadas en la situación que están narrando.
  • Maddie en El País De Las Maravillas iba a la escuela una vez al año.
  • Maddie tiende a pensar que lo ilógico es lógico. Esto probablemente se deba a que en El País De Las Maravillas nada tiene lógica.
  • No se sabe que paso con su madre pero nunca se menciona o aparece en la serie.
  • Maddie adopto a un dragón en el especial: "Ever After High: Juego De Dragones".
  • En el especial "Ever After High:La Gran Coronación", Maddie entro en el libro de Cuento de Cupido , mientras que Blondie entro en el cuento de Maddie.
  • Maddie sabe hablar en Enigmañol, que es un idioma raro e incomprensible. Al no tener nada de lógica, Maddie comprende a la gente que habla en Enigmañol y puede hacer de traductora. Un ejemplo es cuando era la única que podía comprender y entablar una conversación con Charles Grimm, el director de Ever After High.
  • Cuando mandaron a Maddie a un castigo eterno, su padre estaba orgulloso de ella por seguir sus pasos.

Galería