FANDOM

Crest
 Principal - Caricatura 
Crest
Quotation1 Como están, Ever After? Listos para unas melodías de Corazones Sinceros? Entonces siganme! Quotation2
Melody en "Día de los Corazones Sinceros Parte 3"

Melody Piper es un personaje de 2013 presentado solamente en la caricatura. Ella es parte de El Flautista de Hamelín como la próxima Flautista. En el conflicto del destino, ella está en el lado Rebel por que quiere unir a la gente con música en lugar de la distancia por su historia.

Voz

Personalidad

Melody es una DJ con talento considerable, debido al hecho de que ella es la favorita de Briar Beauty. A Melody no le importan mucho las reglas del Director Grimm. Ella siempre quiere que todos tengan un buen rato. Ella no habla mucho pero deja que su música lo haga por ella, como el control de su dragón o consolando a Daring.

Intereses

Ya que es la DJ más inspiradora e importante, los intereses de Melody se componen en crear mezclas o cambiarlas. En su tiempo libre, por lo general esta alrededor de su dormitorio, escuchando o descargando música.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: El Flautista de Hamelín

Relaciones

Familia

Melody es la hija del Flautista de Hamelín(El Profesor Pied Piper), quien es profesor en Ever After High.

Amigos

Parece que ella es una amiga de Briar Beauty. Asimismo se le ve en ocasiones con C.A. Cupid y con Raven Queen,y chicos que a veces la frecuentan al ayudar en lo tecnologico como Dexter Charming y Humphrey Dumpty sin embargo con todos se lleva bien

Apariencia y Moda

Melody tiene el cabello Blanco Platinado con toques de color Vino,Sus ojos son color purpura Marron con toques de violeta y piel aceitunada con ligero toque apiñonado,sombra de ojos violeta y Lapiz Labial color Morado oscuro ademas de un tatuaje en una de sus piernas.

Su atuendo esta inspirado principalmente en la escena moderna del Rave,parte del Cyberpunk y el Techno con un tinte juvenil mas suavizado adaptado al concepto de cuento de hadas y consiste en un top amarillo con un patrón lavanda acorde a su estilo,esto acompañado de un chaleco negro posiblemente de piel y una falda púrpura. Melody lleva leggings color purpura grisaceo(solo distinguibles en la serie animada en algunos artworks oficiales prescinde de ellas) y botas semilargas moradas.

Cronología