FANDOM

.

Rosabella Beauty es un personaje introducido en 2014. Es parte del cuento La Bella y la Bestia como la próxima Bella. Es una estudiante de Ever After High. En el conflicto sobre su futuro, ella es una Rebel, porque cree que su destino no es tan importante como ayudar a otros -por ejemplo, ayudar a los animales o luchar por la igualdad.- Como amante de los animales, Rosabella está más que dispuesta a ceder su felices para siempre por sus propias creencias personales. Su príncipe podría ser Daring Charming, ya que en "Juego de Dragones" nos enteramos de que no es el príncipe del cuento de Apple, y en "Epic Winter" comparte momentos románticos con Rosabella (además de que en la nueva edición de muñecas basada en la última película están juntos en el empaque).

Personalidad

Rosabella siente debilidad por las criaturas, especialmente las bestias. Lucha por lo que quiere, sobre todo cuando se trata de desigualdad de los animales. Ama cuidar de los animales del bosque porque se lleva bien con ellos.

Apariencia

Ella tiene la piel de color café claro, ojos cafés y lleva gafas color marrón rojizo con unas rosas en cada punta, y pelo café castaño con mechones rojo coral. Usa un vestido con parte superior floreado y cuello de algodón café con la parte inferior mostaza con randa floreada amarilla, botas cafés con broches de flores y flecos, y una diadema de flores amarillas (que también asemejan rosas). Rosabella está fuertemente en contra del uso de pieles reales.

Cuento de Hadas

Articulo Principal: La Bella y la Bestia

Relaciones

Familia

Su madre es Bella de La Bella y la Bestia. Bella es la hermana de la Bella Durmiente, por lo tanto, Briar Beauty es prima de Rosabella.

Amigos

Darling Charming considera a Rosabella una amiga cercana. En el perfil de Rosabella, afirma que ella es su mejor amiga junto a su prima Briar y Cerise Hood. En su diario, parece llevarse bien con Farrah Goodfairy, Cedar Wood y Apple White.

Romance

Hasta ahora, todo apunta a Daring Charming.

Galería